Print this page

Oil and gas production handbook

By  HÅVARD DEVOLD - ABB Ene 04, 2016

Este manual ha sido compilado para los lectores interesados en la industria del petróleo y del gas. Es una visión general de los principales procesos y equipos. Cuando buscamos una introducción adecuada que se utilizará para los nuevos ingenieros, descubrimos que gran parte del equipo se describe en normas, manuales y documentación del proyecto.

 

Poco material fue encontrado para dar rápidamente al lector una visión general de toda la industria de petróleo y gas, y al tiempo conservar el detalle suficiente para permitir que el ingeniero tenga una apreciación de la principal características y problemas de diseño.

He tenido muchas solicitudes de que se incluyan downstream processes, y han reestructurado el libro en Upstream, Midstream, Refinación y Petroquímica, añadiendo información básica sobre estas instalaciones. El foco principal del libro sigue siendo el proceso de Upstream production process.

Este libro no es de ninguna manera una descripción completa en el diseño detallado de ninguna parte de este proceso, y muchos detalles se han omitido con el fin de resumir un tema muy amplio.

Descargar trabajo

e-max.it: your social media marketing partner
Last modified on Lunes, 07 Marzo 2016 19:21
Joomla SEF URLs by Artio