Print this page

Cálculos para seleccionar un sistema Plunger Lift

By  Casing S.A - http://www.casing.com.ar Mar 10, 2014

Casing S.A. le ofrece aquí una herramienta para calcular los requisitos energéticos para la aplicación de Plunger lift convencional (pistón dinámico) en su/s pozo/s. Está realizada sobre una planilla de Excel con Visual Basic y es de muy fácil utilización, solo ingrese los datos solicitados como imprescindibles y vea los resultados. 

Casing S.A http://www.casing.com.ar es una empresa que desde 1988 se desempeña como proveedora de equipos, repuestos y servicios del sistema de extracción artificial de petróleo y gas denominado Plunger Lift. 

Es la representante de Multi Products Co. principal productor mundial de equipamientos Plunger lift, que solamente en los Estados Unidos y Canadá tiene instalados más de 15000 equipos. Siendo el proveedor mundial que ofrece la mayor variedad de equipos de plunger lift tanto para trabajar por tubing como por casing.  Casing S.A. ha provisto más de 700 equipos a diferentes empresas petroleras de la Argentina , Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Méjico. En la Argentina tiene un centro técnico en la cuenca neuquina –que atiende a los yacimientos de Salta, Mendoza, La Pampa , Río Negro y Neuquén y otra en la del golfo San Jorge, que se ocupa de los yacimientos de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.  

El servicio que presta Casing S.A. en los diferentes mercados incluye el asesoramiento para la selección de los pozos, y del equipamiento más conveniente de equipos, la provisión de los equipos (que son complementados con partes nacionales), el asesoramiento en el montaje, el entrenamiento del personal de operaciones y mantenimiento, la provisión de repuestos y el mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Descargar Planilla de cálculo

e-max.it: your social media marketing partner
Last modified on Sábado, 12 Marzo 2016 10:54
Joomla SEF URLs by Artio