Print this page

Linares y la crisis del petróleo: “El Gobierno nacional no está cumpliendo nada"

By  ADNSUR Abr 07, 2016

Al postergarse por segunda vez la reuniónprevista con el Gobierno nacional para analizar la situación que atraviesa la industria petrolera en el Golfo San Jorge, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, dijo este jueves que “el Gobierno nacional no está cumpliendo nada. Cómo le explico al trabajador comodorense que el Gobierno nacional secomprometió y todavía no cumplió.

Esta incertidumbre da para pensar cualquier cosa”, dijo desde Buenos Aires, en donde pensaba participar de la reunión de monitoreo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador Mario Das Neves.

La reunión estaba prevista para el lunes y luego se pasó para el jueves, y tenían previsto participar, además, funcionarios nacionales; operadoras y gremios a fines, para analizar la realidad que atraviesa laindustria petrolera.

“Esto es una falta de respeto, ya que estaban presentes los gremios de UOCRA, UOM,Petroleros Jerárquicos, de base y Camioneros. No nos pueden avisar unas horas antes que se suspende. Y en esto, quiero rescatar a la sensatez y la madurez de todos los sindicados en lucha que defienden los derechos de los trabajadores”, dijo Linares.

"Realmente, con el gobierno nacional, es imposible juntarse. A mí me preocupa que no cumplan lo pactado porque esto de seguir postergando decisiones no está bien.”

e-max.it: your social media marketing partner
Joomla SEF URLs by Artio