Print this page

PDVSA y Schlumberger mantienen relación operacional

By  PDVSA Jun 11, 2016

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa al país que mantiene su relación operacional con la empresa de servicios Schlumberger.

El vicepresidente de operaciones de Schlumberger Venezuela, Roy Ayllón, señaló que son falsas las informaciones difundidas por la agencia de noticias Platts sobre una supuesta publicación de la empresa de servicios acerca de su relación con PDVSA.

“Como representante legal de Schlumberger Venezuela escribo para ratificarles que nosotros en ningún momento hemos publicado tal artículo ni ningún otro, y mucho menos algo que vaya a exponer nuestra relación con PDVSA, nuestro mejor cliente en Venezuela, ni que pueda potencialmente dañar los esfuerzos que ambas empresas estamos haciendo por mantener e incluso mejorar nuestros negocios juntos”, indicó Ayllón.

El ejecutivo de Schlumberger reiteró “nuestro interés transparente de poder solventar las adversidades presentes, de manera de continuar nuestra relación comercial y de no afectar el empleo de los funcionarios. Sin embargo, las condiciones están definidas y se resumen a recibir pagos en bolívares para poder continuar operando”.

e-max.it: your social media marketing partner
Joomla SEF URLs by Artio