Print this page

Macri recibirá esta tarde a directivos de Pan American Energy

By  NA Jul 14, 2016

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa Rosada a directivos de la empresa Pan American Energy (PAE), quienes anunciarán inversiones para el yacimiento petrolero Cerro Dragón, en Chubut.

El encuentro se realizará en el marco de una reunión prevista a partir de las 17.30 en la sede gubernamental, según se informó oficialmente.

Si bien no se dieron detalles de las inversiones, trascendió del sector empresario que habrá desembolsos para Lindero Atravesado, un bloque de "tight gas" donde la firma duplicó su producción.

En el yacimiento Lindero Atravesado, la principal apuesta de PAE en gas no convencional, produce 3,4 millones de m³/dia de gas.

Luego, al mediodía, se prevé que Macri encabece en la Casa de Gobierno, una de sus habituales reuniones de gestión, en esta oportunidad será con el ministerio de Transporte, con la presencia del ministro Guilermo Dietrich.

Según se anunció, a las 15:30, el jefe de Estado mantendrá un encuentro similar con el Ministerio de Seguridad, donde Patricia Bullrich brindará un informe sobre las actividades que se están realizando en dicha cartera.

e-max.it: your social media marketing partner
Joomla SEF URLs by Artio