Print this page

Presidente de YPF le brindó un informe a Vidal sobre la actividad de la petrolera

By  NA Sep 01, 2016

El Presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, se reunió hoy con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para tratar diversos temas vinculados con la actividad de la compañía.

Durante el encuentro, los funcionarios analizaron el desarrollo de la empresa de tecnología que YPF creó junto con el CONICET, denominada Y-TEC.

Gutiérrez le comunicó a la gobernadora que el edificio de Y-TEC se encuentra en funcionamiento en la localidad de Berisso y será inaugurado oficialmente en los próximos meses.

El nuevo Centro Científico Tecnológico de Y-TEC demandó una inversión de $495 millones y cuenta con una superficie cubierta de 13.000 metros cuadrados, donde trabajarán 350 personas entre científicos, tecnólogos y técnicos.

Gutiérrez detalló a Vidal los convenios firmados entre YPF Directo, el canal de venta integral de la compañía para el sector agropecuario, y Procampo, la tarjeta de Banco Provincia para el campo.

Esa alianza les permite a los productores utilizar Procampo para adquirir combustibles y lubricantes en la red de distribuidores de YPF Directo, financiados hasta en 210 días a tasa 0%, sostuvo la compañía en un comunicado.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Joomla SEF URLs by Artio