Print this page

El Gobierno e YPF analizaron inversiones y proyectos de la operadora en Chubut

By  Diario El Patagonico (Chubut - Argentina) Sep 30, 2016

Los ministros de Coordinación de Gabinete, Víctor Cisterna, y de Economía de la provincia, Pablo Oca, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de YPF de Chubut y a nivel nacional donde reclamaron incentivos a la actividad petrolera y que se dé prioridad a las pymes chubutenses a la hora de incorporar trabajo.

Fue durante un encuentro desarrollado durante la tarde de ayer en la Casa de Gobierno y del que también participaron el subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Korn; el representante de la provincia en el directorio de YPF, Néstor Di Pierro, y por parte de la empresa, el gerente de la Regional Chubut, Alejandro Eloff, y el vicepresidente de Asuntos Externos, Sebastián Mocorreta, además de otros directivos.

"La reunión es la continuidad de otra que tuvimos en junio, en la que participaron el gobernador Mario Das Neves y el presidente de YPF, Miguel Angel Gutiérrez. El objetivo es seguir aceitando la relación entre la provincia e YPF, porque es una de las principales operadoras de la actividad petrolera en la provincia", explicó Cisterna.

"Hemos analizado todos los temas en común, y estamos pidiendo que se incentive la actividad en la provincia y que se dé prioridad al trabajo de los chubutenses a través de las pymes que se contratan. Estamos impulsando el trabajo local", agregó el ministro.
Respecto de las de inversiones en la provincia, Cisterna aclaró: "YPF está teniendo el nivel de inversiones que tenía previsto, la producción está en ascenso a pesar de la situación crítica a nivel internacional de la actividad petrolera".

e-max.it: your social media marketing partner
Joomla SEF URLs by Artio