Print this page

Das Neves pidió a los petroleros que voten "masivamente" a Avila (ARG)

By  Diario El Patagonico (Chubut - Argentina) Oct 23, 2016

El gobernador anunció que en las próximas horas se van a producir novedades con la posibilidad de que los petroleros tengan su obra social a través del Sindicato del Petróleo y Gas Privado. Y llamó a los trabajadores del sector a acompañar en la elección gremial a la lista Azul del actual secretario general, Jorge "Loma" Avila.

En su discurso, luego del acto protocolar por la firma de 48 viviendas para petroleros en Sarmiento, el gobernador Mario Das Neves dio ayer en Rawson un fuerte respaldo a Jorge Avila, quien el 4 de noviembre buscará su reelección al frente del Sindicato de Petroleros Privados Chubut.
"No tengan miedo, que lo que le sobran son huevos", afirmó el gobernador en el inicio de su discurso dirigiéndose a los trabajadores petroleros que colmaron las instalaciones del Centro Cultural José Hernández, cuando se refirió a la figura de "Loma" Avila.
Das Neves expresó: "detesto la hipocresía y la mentira, y algunos me miraban de reojo cuando asumí y dije que el presidente de Petrominera iba a ser el dirigente 'Loma' Avila. Lo fue y ahí está trabajando".
"También les digo a no equivocarse con los cantos de sirenas porque cuando hay elecciones (nos pasa en la política) hablan todos, pero a la hora de poner lo que hay que poner son pocos. Por eso hay que votar en forma masiva al 'Loma' Avila, lista Azul, el día que corresponde", arengó el mandatario.

OBRA SOCIAL
Además, el gobernador adelantó: "quiero decirles que en las próximas horas se va a producir un hecho histórico, que tiene que ver con la reivindicación de aquellos gremios que ponen lo que hay que poner y lo va a tener dentro de pocas horas el gremio Sindicato Petroleros Privados que va a tener la obra social como corresponde".
Puso énfasis en que "la plata se debe quedar acá. Nosotros sabemos gastar mejor que los otros; no es necesario que nos tiren migajas... que 'te doy el 20, que te doy el 10'. A mí me da lo que corresponde, lo que producen los trabajadores de nuestra provincia y eso es lo que vamos a pelear".
"Eso es lo que tenemos en común y se lo debemos a esta conducción, que pone la cara, que camina por todas las asambleas. Y no tengan la menor duda que pese al difícil momento, vamos a salir adelante", concluyó el gobernador.

e-max.it: your social media marketing partner
Joomla SEF URLs by Artio