Print this page

Gestión de los Sistemas de Levantamiento Artificial (SLA) como estrategia para el desarrollo y optimización de campos maduros

By  Marcelo Hirschfeldt - Fernando Bertomeu - OilProduction.net Ago 05, 2014

El siguiente trabajo fué presentado en el marco del primer Congreso de Campos Maduros realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina durante los días 23 y 24 de Julio de 2014. En el mismo se desarrollaron los siguientes aspectos:

 

  • Caracterización de los principales campos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge (Argentina) y los desafíos para los SLA.
  • Evaluación de la selección, adquisición, instalación, monitoreo e inspección de los sistemas de levantamiento artificial con un enfoque interdisciplinario.
  • Analizar cómo la comprensión de la ubicación y la cultura de los campos impactará en la optimización de producción y los costos de las operaciones
  • Evaluación acerca de como los requisitos para la optimización de la producción cambian a lo largo del tiempo, cuantificar cuando se implementan proyectos recuperación secundaria por inyección de agua (waterflooding) y recuperación mejorada de petróleo (EOR, por sus siglas en inglés).

Descargar presentación (pdf)

e-max.it: your social media marketing partner
Last modified on Domingo, 20 Marzo 2016 16:29
Joomla SEF URLs by Artio