Print this page

Petroamazones y Petroecuador incorporan 200 jóvenes

By  Vicepresidencia Ecuador Abr 18, 2014

La empresa estatal de producción y exploración petrolera, Petroamazonas, incorporó 100 jóvenes profesionales a su nómina, a través del Programa "Generación del Conocimiento".

Este es promovido por la Vicepresidencia y tiene como objetivo principal que cada empresa pública contrate a 100 jóvenes profesionales de diferentes áreas. De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por Petroamazonas, el programa se aplicará en todas las universidades del país, que serán visitadas por personal de empresas y entidades públicas.

Entre ellas, la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec), la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Petroecuador y Secretaría Nacional del Agua. Las entidades buscarán a los jóvenes con los mejores perfiles para trabajar en proyectos estratégicos. En esta fase, 500 serán incorporados en las diferentes empresas del Estado.

En el caso de Petroamazonas, los 100 profesionales llegan de 16 universidades de todo el país y trabajarán en diversas áreas de la emprsa. En la misma línea, Marco Calvopiña, gerente de Petroecuador, compañía estatal de refinación y transporte de petróleo, destacó que a finales del año pasado se contrató a 100 jóvenes ingenieros profesionales para trabajar en la Refinería de Esmeraldas. Para este año se tiene previsto contratar a 100 jóvenes más.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Joomla SEF URLs by Artio