Print this page

CNOOC Limited anuncia sus principales estadísticas operativas del primer trimestre

By  PRNewswire Abr 22, 2014

CNOOC Limited anunció hoy sus principales estadísticas operativas para el primer trimestre del año 2014.

En el primer trimestre, la compañía consiguió una producción neta total de 108,1 millones de barriles de equivalente de petróleo ("BOE"), representando un aumento de un 15,5% en su cifra de año en año (YoY).

La compañía llevó a cabo cinco nuevos descubrimientos y la valoración con éxito de ocho pozos en el litoral de China. El nuevo descubrimiento de Bozhong 22-1 ha demostrado un gran potencial de exploración de gas natural en la colina enterrada de Bohai en una zona profunda; otro descubrimiento de Lingshui 17-2 ha supuesto una revolución de la exploración independiente de la compañía en aguas profundas. Tras más valoraciones de éxito, Bozhong 8-4 y Wushi 17-2 demostraron sus estructuras de gas y petróleo de pequeño tamaño. Durante el periodo, los nuevos proyectos previstos para comenzar la producción llevaron a cabo un proceso perfecto.

En el primer trimestre, los ingresos de la venta de petróleo y gas sin auditar para la compañía llegaron a unos 59.150 millones de RMB, lo que representa un aumento de un 6,9% en su cifra YoY, debido principalmente al aumento de la producción de petróleo y gas. Durante el periodo, la compañía consiguió un precio de gas medio de 6,33 dólares estadounidenses por cada mil pies cúbicos, lo que representa un aumento de un 9,3% en la cifra YoY, mientras que la media de la compañía en el precio de petróleo conseguido fue de 104,63 dólares estadounidenses por barril.

Durante el periodo, los gastos de capital de la compañía para la exploración, desarrollo y producción contabilizaron los 19.310 millones de RMB.
Li Fanrong, consejero delegado de la compañía, comentó: "En el primer trimestre, la compañía llevó a cabo un progreso importante en la exploración, sobre todo los nuevos descubrimientos y valoraciones exitosas que establecerán unas bases sólidas para el desarrollo sostenible de la compañía".

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Joomla SEF URLs by Artio